ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  30 de abril de 2015 - 10:50

Proponen uniformes, carné y app ante uso de taxis para actos delictivos

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, informó este jueves en RPC Radio que en días pasados sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Transporte, en la que planteó la preocupación que existe ante el uso de taxis para realizar actos delictivos.

Indicó que entre las propuestas presentadas está que todos los conductores del transporte selectivo utilicen uniformes, así como un carné de identificación que esté visible, a fin de que los usuarios tengan y se sientan con mayor seguridad.

De igual forma, informó que propusieron ante la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, la implementación de una aplicación móvil, para que las personas puedan tener acceso a las tarifas, entre otras informaciones.

Añadió que están a la espera de una respuesta positiva ante las propuestas presentadas y señaló que se debe hacer énfasis en brindar una mayor seguridad en cuanto al servicio que se presta.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias