PANAMÁ Nacionales -  15 de julio 2015 - 08:13hs

Criminalística confirma cuerpo calcinado dentro de vehículo en Los Andes

A las 2:30 a.m. de este miércoles el Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el sector de Los Andes N° 2, sector F, al recibir una alerta sobre un vehículo tipo pickup que se encontraba en llamas; minutos después el incendio fue controlado pero a las 3:15 a.m. llegó personal de la División de Investigación de esta entidad para realizar la inspección respectiva, quienes informaron que presuntamente dentro del auto se encuentra un cuerpo calcinado.

Personal de Criminalística del Ministerio Público, llegó al lugar a las 4:30 a.m. para dar con más detalles del hecho, el área se mantiene acordonada.

El dueño del vehículo, quien alertó a las autoridades, contó que éste se mantenía estacionado frente a su casa, debido a que semanas atrás se había incendiado y estaba sin uso. Se presume que el cuerpo de la persona fue tirado allí.

A las 7:00 a.m., autoridades del Ministerio Público confirmaron la presencia de un cuerpo calcinado dentro del auto, se presume pueda tratarse de un indigente. No se encontraron casquillos en el lugar.