ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  21 de agosto de 2015 - 14:12

Comunidades de Herrera estarán sin agua este domingo 23

Varios sectores de la provincia de Herrera estarán sin suministro de agua potable el próximo domingo 23 de agosto, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (Idaan).

La suspensión se deberá a que el suministro de energía eléctrica será interrumpido, debido a una serie de trabajos que realizarán la empresa de distribución en la red de este sector, lo que ocasionará que el sistema de acueductos este fuera de operaciones.

Los Hatillos en Ocú, Chupampa y El Limón en Santa María, son algunas de las comunidades que se verán afectadas. Se recomienda a los residentes de estos sectores tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento.

 Embed      

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias