ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  11 de noviembre de 2015 - 13:34

Conductores de diablos rojos protestan en la ATTT

Un grupo de transportistas protestó la mañana de este miércoles en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para exigir el pago de sus indemnizaciones, luego de que fueran sacados de circulación hace 4 años.

FUENTE: ANGHY DE GRACIA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias