Un grupo de transportistas protestó la mañana de este miércoles en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para exigir el pago de sus indemnizaciones, luego de que fueran sacados de circulación hace 4 años.
FUENTE: ANGHY DE GRACIA
Un grupo de transportistas protestó la mañana de este miércoles en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para exigir el pago de sus indemnizaciones, luego de que fueran sacados de circulación hace 4 años.
FUENTE: ANGHY DE GRACIA