El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que este viernes habrá presión baja y falta del suministro de agua en Clayton en horario de 8:00 a 5:00 p.m.
De acuerdo con el Idaan, las irregularidades en el servicio se deben a trabajos de cambio de dos válvulas, los cuales afectará sectores como: Calle Mango, Calle Hasson, Calle Cart, Calle al Hospital, Calle Hill Loop, Calle Parker y Calle Arnoldo Cano Arosemena.
Cabe señalar que el reemplazo de válvulas estaba programado para el 2 de diciembre, pero fue pospuesto hasta este viernes debido al paro de labores que realizaron los trabajadores de la institución.
Una vez culminados los trabajos en el lugar el servicio de agua se restablecerá en el lugar. Idaan ofrece disculpas por los inconvenientes y sugiere tomar las medidas necesarias.
FUENTE: Ricardo Richards