ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  19 de abril de 2016 - 18:03

Día del Trabajador sin Ley Zanahoria en la capital

Desde la noche del domingo 1 de mayo hasta el 2 mayo se suspenderá la Ley Zanahoria en el distrito de Panamá.

Esto, de acuerdo con el decreto alcaldicio No.10-2016. Durante estos días, los establecimientos de expendio de licor, “podrán operar a horario completo” destaca el decreto publicado este martes en Gaceta Oficial .

El decreto sustenta que se hace necesario aplicar la excepción por el traslado al lunes 2 de mayo, de esta celebración.

Para este año, el gobierno transfirió la celebración del 1 de mayo para el lunes 2 de mayo, con base en el artículo 47 del Código de Trabajo que establece: “Cuando un día de fiesta o duelo nacional, previamente fijado en la ley, coincida con un día domingo, el lunes siguiente se habilitará como día de descanso semanal obligatorio”.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias