ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  24 de enero de 2018 - 15:32

Realizarán jornada de esterilización este domingo 28 de enero en Burunga

Este domingo 28 de enero se llevará a cabo una jornada de esterilización de perros y gatos a bajo costo en el sector de Burunga, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m.d.

La jornada se desarrollará en la Cancha El Chorro, los cupos serán limitados, se darán por orden de llegada e incluyen vitaminas y desparasitación.

Se estarán operando hembras en celo, preñadas y postparto, así como cachorros y gatitos desde las seis semanas de edad.

Se recomienda que los animales mayores de 6 meses estén en ayuno de 10 horas y los menores de 6 meses con ayuno de 4 horas, además los perros deben ir amarrados con collar y correa y los gatos dentro de fundas de almohadas amarradas en la parte de para evitar que se salgan.

La iniciativa tiene que como objetivo mantener un control reproductivo de perros y gatos, a fin de evitar el abandono y la sobrepoblación de animales, es organizada por a la Fundación Spay Panamá.

Se desarrolla siguiendo un protocolo internacional de identificación donde los gatos esterilizados se reconocen por un corte en la punta de una oreja y los perros esterilizados por una "S" tatuada en una oreja.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias