Panamá Nacionales -  12 de agosto 2019 - 17:15hs

Vías inundadas y árboles caídos tras mal tiempo de este lunes

El aguacero que se registró sobre la ciudad de Panamá y parte de Panamá Oeste este lunes, dejó a su paso varias calles inundadas y árboles caídos.

Específicamente, en los sectores de Vía España, próximo al Banco Nacional de Río Abajo, Avenida Domingo Díaz, (San Antonio, El Crisol), Avenida San Agustín Arango (Plaza Carolina) y Vía Transístmica.

Asimismo, el Sistema Nacional de Protección Civil detalla que se dieron caída de árboles en Vía Argentina, Calle 5ta. Parque Lefevre, cerca a las oficinas del Metro de Panamá en Albrook y la vía hacia Veracruz, debajo del Puente de Las Américas. No se han reportado personas heridas por el momento, sin embargo se recomienda tomar rutas alternas.

El equipo de poda y tala del Municipio de Panamá junto a la Junta Comunal de Bella Vista, realizaron trabajos de remoción de árboles caídos en Vía Argentina, luego de registrase las fuertes lluvias.

El Sinaproc y la Oficina de Pronóstico y Vigilancia de ETESA, mantienen un aviso de prevención hasta el martes 13 de agosto sobre Panamá por el paso de la Onda Tropical N°30 prevén que provocará mal tiempo para las vertientes del Pacífico y Caribe panameño.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

}

 Embed