Como es tradición, devotos saludaron este jueves en las Parroquias, a la patrona de América, la Virgen de Guadalupe. Los feligreses cada 12 de diciembre se congregan para celebrar a la también llamada "Virgen Morena" en la Iglesia de Guadalupe, en Calle 50, con el fin de agradecer los favores por salud, amor, trabajo y la familia. También se realizó la tradicional serenata. Este año se conmemora el aniversario 488 de la aparición de la Virgen a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, en el cerro del Tepeyac, en México. La imagen quedó plasmada en el ayate (manta indígena) que vestía Juan Diego y ahora es adorada por millones de católicos de todo el mundo.
Con serenata y eucaristía devotos agradecen a la Virgen de Guadalupe en Panamá
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias