Una unidad de la Policía Nacional perdió la vida y siete personas resultaron heridas producto de una triple colisión registrada la noche del sábado en el sector de El Caño, en el distrito de Natá, provincia de Coclé. En este accidente de tránsito se señala como presunto responsable a un miembro juramentado del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ante lo cual la entidad se pronunció señalando que se encuentra realizando coordinaciones con junto al Ministerio Público y la Policía Nacional, sobre este hecho de tránsito.
Por su parte el director de la (PN), Jorge Miranda, lamentó mediante su cuenta de Twitter la muerte del capitán 11254 Héctor Sánchez, quien retornaba a su hogar luego de laborar en el Instituto Superior Policial (ISPOL) de Veraguas.
"Como un héroe será recordado el capitán Sánchez por su abnegado trabajo, lealtad, vocación de servicio, honradez, responsabilidad y transparencia, principios básicos de conducta de los hombres y mujeres de uniforme", señala un comunicado.
Asimismo el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) manifestaron que se unen al dolor de la familia del capitán Sánchez.