Los moradores de los diferentes sectores de San Miguelito denuncian que la empresa Revisalud no les recoge la basura desde hace cinco días, lo que mantiene las vías principales llena de desechos y malos olores.
Residentes de San Miguelito denuncian que la basura no se la recogen desde hace cinco días
Te puede interesar:
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias