Tribunal Superior de Apelaciones confirmó este viernes la medida de detención provisional en el caso de homicidio múltiple en Colón.
Esto luego que la defensa del detenido solicitó una audiencia de apelación a favor del único vinculado al múltiple homicidio en Colón, tras imputarsele cargos cargos por femicidio, homicidio y privación de libertad, que se le ordenara la detención preventiva.
Los Magistrados, para confirmar la decisión de primera instancia, verificaron el grado de vinculación basado en los elementos de convicción y valoraron los cuatro riesgos procesales que a juicio de Tribunal de Apelaciones aún se mantienen, tales como: el peligro a los testigos y las víctimas, el peligro de destrucción de pruebas y la gravedad del hecho.
El representante legal del aprehendido cuestionó anteriormente que el retrato hablado presentado en este caso, no coincide con la descripción de su defendido, además de que el reconocimiento se desarrolló sin él estar presente.
Además indicó que el presunto autor de masacre en Colón tiene cierto grado de discapacidad intelectual.
FUENTE: Linda Batista