Panamá Nacionales -  18 de noviembre 2020 - 15:40hs

Idaan anuncia trabajos en la potabilizadora de Pacora, los que afectarán suministro de agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) indicó que la empresa ENSA realizará trabajos de mantenimiento correctivo en su red de alimentación eléctrica en la planta potabilizadora de Centenario en Pacora, por lo que el suministro de agua se verá afectado el viernes 20 de noviembre.

Esta planta potabilizadora suspenderá su operaciones en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.  

"Por espacio de 4 horas la planta Centenario no producirá ni distribuirá agua a la población por lo que el servicio se verá suspendido en Felipillo, Caminos de Ornar, Nueva Esperanza, San Juan Tataré, Pacora, San Diego, Tanara, Paso Blanco 1 y 2, parte de Las Garzas y sectores aledaños", informó el Idaan en un comunicado. 

La institución agrega que una vez finalizados los trabajos de ENSA , la planta iniciará el proceso de producción y distribución de agua, por lo que el sistema se recuperará progresivamente en las áreas que registraron falta del servicio.

Ante esta situación el Idaan pide a la población a hacer uso adecuado del agua para que la red se estabilice en el menor tiempo posible.

 Embed