Panamá Nacionales - 

200 mil placas vehiculares de 2020 no han sido retiradas

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La Alcaldía de Panamá informó que de enero al 15 de diciembre de 2020, ha entregado 260 mil placas vehiculares, mientras que 200 mil no han sido retiradas.

La entrega de placas fue suspendida el 17 de marzo debido a la pandemia del covid-19 . El proceso fue retomado desde el pasado 15 de junio.

Los contribuyentes con el revisado vehicular vigente y cumplido el pago de la placa pueden solicitar su cita a través del 202-9464 o en el sitio web mupa.gob.pa, sección Alcaldía Digital.

En el parque Francisco Arias Paredes fue habilitado el centro de entrega de placas de lunes a viernes en horario ampliado desde las 7:00 am a 6:00 pm. y los sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

También se implementó la opción de entrega domicilio en toda la ciudad capital con el pago de B/10.00.

El impuesto de circulación se puede pagar por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en la planta baja del edificio Hatillo de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Faustino Juárez, jefe de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, reiteró la necesidad de que los contribuyentes saquen sus citas y asistan a la hora señalada, para cumplir con las regulaciones del protocolo sanitario impartidas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación del virus.