ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  12 de marzo de 2021 - 10:09

Adultos mayores del circuito 8-6 sin vacunarse pueden agendar colocación de dosis a través de la línea 177

A partir de este viernes, las personas mayores de 60 años del circuito 8-6 (distrito de San Miguelito), que no han sido vacunadas, pueden llamar a la línea gratuita 177 opción 2, para recibir la información sobre la colocación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud ( Minsa ), informó que el centro de vacunación destinado para las personas del circuito 8-6 es el “VACUNATON 20-30”, que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, el mismo está dividido en ocho carriles, por tanto, la persona se le notificará en el carril que debe ubicarse para acceder a la vacuna. 

 A los interesados en la línea 177 se les brindará la “información momentáneamente” solo a quienes pertenecen a la Fase 2 Etapa 2A del circuito 8-6, los mismos podrán conocer día, hora y carril que le corresponde para aplicarle la primera dosis de la vacuna. 

En tanto el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, señaló que este auto rápido pretende facilitar la vacunación de las personas con discapacidad y encamadas que no se han podido vacunar y estaría funcionando a partir del 13 de marzo de 2021 en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias