Un trabajador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) falleció y otro resultó herido tras un accidente registrado la tarde de este sábado en Las Mañanitas, cuando una retroexcavadora terminó volcada mientras se realizaban trabajos en el sector.
Contenido de interés: Consorcio Cuarto Puente: trabajador sufre caída de una plataforma en Figali
Retroexcavadora se vuelca durante trabajos en Las Mañanitas
De acuerdo con la información disponible, el operador intentó maniobrar la retroexcavadora antes de que el vehículo terminara volcado.
Producto del accidente, uno de los trabajadores perdió la vida y otro resultó herido. Ambos trabajadores formaban parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
Aunque inicialmente se ha señalado una posible falla en el equipo pesado, será necesario esperar los informes correspondientes para establecer oficialmente qué provocó el accidente.
Las autoridades deberán determinar las circunstancias en las que ocurrió el vuelco y las causas que derivaron en la muerte del trabajador.