La alcaldesa Irma Hernández se unió a los concejales de San Miguelito para sostener una reunión con el administrador de Aseo Urbano y Domiciliario Ovil Moreno, donde se abordó el cobro de la tasa de Aseo. La alcaldesa Hernández afirmó que existen intereses detrás de la decisión, sin embargo el administrador de Aseo negó esta acusación, y explicó que se adelanta un plan para abordar el problema de la recolección.
Alcaldesa y concejales de San Miguelito se reúnen con el administrador de Aseo
La alcaldesa Irma Hernández se unió a los concejales de San Miguelito para sostener una reunión con el administrador de Aseo Urbano y Domiciliario Ovil Moreno, donde se abordó el cobro de la tasa de Aseo. La alcaldesa Hernández afirmó que existen intereses detrás de la decisión, sin embargo el administrador de Aseo negó esta acusación, y explicó que se adelanta un plan para abordar el problema de la recolección.
Te puede interesar:
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Falla en sistema de ATTT obliga a trasladar trámites a SERTRACEN en Plaza Atlántics
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO: Mundial 2026 Escocia vs. Brasil
Más Noticias