Empleos de la Embajada de Estados Unidos Nacionales - 

¡Aplica! Al empleo que ofrece la Embajada de EE. UU. con un sueldo de 20 mil por año

En la siguiente nota le brindamos detalles referentes al empleo que ofrece la embajada estadounidense a todas las personas interesadas en aplicar.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Embajada de Estados Unidos ha publicado la plaza de empleo Travel Assistant (Asistente de viajes), la cual cuenta con un sueldo de 20,121 dólares por año y con fecha límite para aplicar hasta el miércoles 20 de septiembre del 2023.

Según el calendario laboral de la vacante, se trabajará a tiempo completo (40 horas semanales) y debe contar con disponibilidad para atender el cargo cuando se le contacte o podrá perder su candidatura. Solicitan que tengan los permisos de trabajo vigentes para lograr ser considerado en la elección.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUSEmbPAN%2Fstatus%2F1700067940521869759&partner=&hide_thread=false

Te podría interesar: ¡Postúlate! Pasos para aplicar a los empleos que te ofrece el Biomuseo

Empleos en la Embajada de Estados Unidos en Panamá

Datos acerca del puesto de Asistente de viajes

  • Lugar de trabajo: Embajada de Estados Unidos en Panamá
  • Salario: $ 20,121 por año.
  • No está permitido el teletrabajo
  • Tipo de trabajo: Permanente
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUSEmbPAN%2Fstatus%2F1700075503271489866&partner=&hide_thread=false

Requisitos

  • Contar con al menos 2 años de experiencia laboral en turismo, un mínimo de dos años de estudios superiores y nivel III de inglés que le permita el habla, escritura y lectura fluida, al igual que en el idioma español.
  • Conocimientos en el manejo de las herramientas ofimáticas como Microsoft Word, Excel y habilidades en las aplicaciones básicas del internet.
  • Los aplicantes al empleo deberán aprobar un proceso de certificación médica y de seguridad.

Información y vías de contacto para los interesados en la vacante

Para información acerca de las labores del cargo, los interesados podrán ingresar a los portales web: Open Vacancies o https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancy/viewVacancyDetail.hms?_ref=ve51szdrpt0&returnToSearch=true&jnum=52301&orgId=62, y conocer los detalles de la plaza de Asistente de viajes.

Adicional, disponible se encuentran el número telefónico: 000-000-0000 Human Resources section (Departamento de Recursos Humanos) y el correo electrónico [email protected] para consultas.