La operación del sistema de recolección de desechos -Wanda-, instalado en el río Juan Díaz, fue suspendida debido a la contaminación con diésel, informó el gerente del proyecto, Álvaro Quirós, quien indicó que las botellas que han sido recolectadas luego del derrame no podrán reutilizarse.
Botellas contaminadas con diésel en el río Juan Díaz no podrán reutilizarse
La operación del sistema de recolección de desechos -Wanda-, instalado en el río Juan Díaz, fue suspendida debido a la contaminación con diésel, informó el gerente del proyecto, Álvaro Quirós, quien indicó que las botellas que han sido recolectadas luego del derrame no podrán reutilizarse.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias