Panamá Nacionales - 

¡Buena noticia! MINSA realizará Feria de Salud gratis en distritos de la ciudad capital

El MINSA describe los servicios que ofrecerán a la ciudadanía de manera gratuita en la feria de salud para este jueves 22 de febrero.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Salud (MINSA) ha anunciado la realización de jornadas de salud gratuitas para este jueves 22 de febrero en los corregimientos de Las Garzas, Mateo Iturralde y Ernesto Córdoba Campos, ubicados en diversos distritos de la ciudad capital. Estas jornadas brindarán una variedad de servicios médicos de forma gratuita a la comunidad.

Corregimientos que realizarán la feria de salud del MINSA

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1760340372356509984&partner=&hide_thread=false

Nota relacionada con ¡Alerta sanitaria! MINSA retira del mercado productos cárnicos

En el Corregimiento Mateo Iturralde, la jornada iniciará a las 7:30 a.m. y concluirá a las 11:30 a.m. en la Escuela República de Colombia. Se ofrecerán servicios como medicina general, pediatría, Papanicolau, toma de presión, nutrición, vacunación, odontología, trabajo social, asesoría legal, promoción de la salud y vacunación antirrábica para mascotas.

Te podría interesar: MINSA presenta informe de acciones en actividad religiosa

Por otro lado, en el Corregimiento Ernesto Córdoba de Villa Zaita, la atención se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Se ofrecerán servicios de medicina general, pediatría, odontología, vacunación, nutrición, laboratorio, pruebas de glucosa, pruebas de VIH, farmacia, psicología y trabajo social.

Finalmente, en el Corregimiento de Las Garzas, en la Escuela Primaria del sector de San Diego, la jornada se desarrollará desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los servicios disponibles incluirán medicina general, vacunación para adultos y niños, toma de glicemia, farmacia, control de vectores mediante fumigación, y promoción de la salud.

Estas jornadas de salud representan una importante oportunidad para que la comunidad acceda a servicios médicos gratuitos y promuevan su bienestar y el de sus familias.