La mañana de este lunes, un bus que transportaba a pacientes renales a hospitales para que recibieran sus tratamientos, fue vandalizado.
Bus que transportaba pacientes renales fue vandalizado en Pacora
La mañana de este lunes, un bus que transportaba a pacientes renales a hospitales para que recibieran sus tratamientos, fue vandalizado.
Te puede interesar:
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá recupera espacios públicos y asiste a habitantes de calle
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias