El Órgano Judicial informó que este viernes el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá confirmó la medida cautelar personal de detención provisional proferida por un Juez de Garantías, a dos ciudadanas imputadas por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.
La decisión de los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones, surge luego de escuchar a las partes intervinientes, valoraron los indicios de vinculación que aún se mantienen en la causa investigada. De igual forma, tomaron en cuenta los riesgos procesales.
Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá estuvo integrado por los Magistrados Adilio González, Yiles Pitti Atencio y Giovaninna Antinori.
Se conoció que en esta audiencia de control de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia.
Este caso ocurrió el 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco, en calle 50, provincia de Panamá, cuando se registra una discusión y se da el robo de una pulsera valorada en B/. 15.000.00.