Este martes 1 de octubre, el Consejo de Gabinete aprobó los nombramientos de Luis Carlos Manuel Gómez Rudy como procurador general de la Nación, y de la licenciada Grettel Villalaz Guerra de Allen para el cargo de procuradora general de la Administración.
Por otro lado, Grettel Villalaz de Allen, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, con maestría en Derecho con Especialización en Ciencias Penales, también de la Universidad de Panamá.
Ambas designaciones cumplen con los requerimiento que establece la ley y cuentan con experiencia y profesionalismo. "Se han manejado con objetividad y, obviamente, transparencia, que es lo que el señor presidente de la República ha venido desde el día que tomó el mando de este país", indicó el ministro de la Presidencia Juan Carlos Orillac.
Además, enfatizó que estas escogencias se han hecho de acuerdo con la legalidad y no desde una perspectiva política.
Tanto Gómez como Villalaz deberán ser ratificados por la Asamblea Nacional durante las próximas semanas.