Las oficinas de la Alcaldía de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, fueron vandalizadas por delincuentes que ingresaron en busca de dinero y documentos.
Delincuentes ingresaron a las oficinas de la Alcaldía de Las Palmas
Las oficinas de la Alcaldía de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, fueron vandalizadas por delincuentes que ingresaron en busca de dinero y documentos.
Te puede interesar:
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Violencia en colegio de Colón: ordenan detención provisional a dos adolescentes por agresión con arma blanca
Universidad de Panamá gradúa a 91 nuevos profesionales de Bellas Artes
Tránsito en Panamá: cierre parcial en el Puente de las Américas desde las 9:00 p.m.
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
Mundial 2026: partidos para este martes 23 de junio
Más Noticias