Los delincuentes que operaban en centros penitenciarios en Herrera, Los Santos y Veraguas, se dedicaban al trasiego de sustancias ilícitas. Según Javier Caraballo, procurador Encargado, los grupos utilizaban las cárceles para coordinar las operaciones, y estaban dirigidos por personas que estaban recluidas en las cárceles, pero aun así dirigían.
Desarticulan grupos delincuenciales que operaban desde cárceles en Herrera, Los Santos y Veraguas
Te puede interesar:
Delincuentes cometen asalto a mano armada en un minisúper en Las Guabas
En esta nota:
Seguir leyendo
Delincuentes desmantelan varias viviendas en Las Garzas
Delincuentes armados asaltan local comercial en Changuinola
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias