Personas que se dedican a la extracción de tosca en la provincia de Los Santos protagonizaron una protesta en la sede del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), luego de que se decomisaran sus equipos, por no contar con un estudio de impacto ambiental del sitio donde se realizan estas labores.
Dueños de tractores para extracción de tosca en Los Santos denuncian decomiso de sus equipos
Personas que se dedican a la extracción de tosca en la provincia de Los Santos protagonizaron una protesta en la sede del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), luego de que se decomisaran sus equipos, por no contar con un estudio de impacto ambiental del sitio donde se realizan estas labores.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias