El 2024 ha sido un año difícil para la epidemiología en Panamá, por la alta incidencia de enfermedades como el dengue, que este año ha tenido la mayor registro de casos, con más de 18 mil infecciones y 32 defunciones, reveló el Ministerio de Salud (Minsa).
El 2024 ha sido el año con más casos de dengue en Panamá
El 2024 ha sido un año difícil para la epidemiología en Panamá, por la alta incidencia de enfermedades como el dengue, que este año ha tenido la mayor registro de casos, con más de 18 mil infecciones y 32 defunciones, reveló el Ministerio de Salud (Minsa).
Te puede interesar:
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
En esta nota:
Seguir leyendo
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Aumenta el embarazo adolescente en Darién y Bocas del Toro: MIDES actualiza estrategia nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias