ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  16 de julio de 2025 - 07:30

Este 19 de julio: feria de carnets por MINSA en Veranillo, lo que debes saber

MINSA realizará feria en San Miguelito para expedir carnets blanco y verde a manipuladores de alimentos el 19 de julio. Conoce requisitos y costo.

Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Salud (MINSA) anunció la realización de una feria especial para la expedición de carnets blanco y verde, requeridos para manipuladores de alimentos y personal en áreas sanitarias.

Contenido relacionado: MINSA aplica más de 820 mil dosis contra la influenza y 400 contra el VSR en Panamá

Detalles del evento:

El objetivo de esta jornada es facilitar el acceso a estos documentos sanitarios, especialmente para personas que laboran en restaurantes, comedores, supermercados y otros negocios relacionados con la preparación y venta de alimentos.

Requisitos para participar en la Feria de carnets por el MINSA

Carnet blanco:

Carnet verde:

El MINSA recomienda a los interesados llegar temprano y llevar todos los documentos completos para agilizar el proceso. Este tipo de ferias permite cumplir con la normativa sanitaria nacional y refuerza la salud pública en actividades donde se manipulan alimentos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias