A partir de este lunes 11 de julio se eliminará en Panamá el uso obligatorio de la mascarilla en espacios cerrados. El ministro de Salud, Luis Sucre, instó a la ciudadanía a mantener las medidas de autocuidado para evitar contagios de covid-19.
Este lunes se elimina en Panamá uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados
En esta nota:
Seguir leyendo
Banco Nacional publica listado de sucursales para negociar el CEPANIM a nivel nacional
La CSS anuncia que el Complejo Hospitalario impulsa terapias para recuperar el lenguaje
Christopher Landau y embajador Kevin Cabrera recorren la Cinta Costera y prueban raspao en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias