ver más
Telemetro
Coclé Nacionales -

¡Excelente noticia! Escuela San Miguel Arriba estrena modernas aulas de clases

El Club Kiwanis Metropolitano ha construido tres modernas aulas de clases en la Escuela San Miguel.

Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Educación (Meduca) recibió tres nuevas aulas de clases construidas por el Club Kiwanis Metropolitano en colaboración con la Embajada de Japón y la mano de obra de los padres de familia para la Escuela de San Miguel Arriba, ubicada en el corregimiento de Chiguirí, provincia de Coclé .

El viceministro Académico de Educación, Ariel Rodríguez Gil, destacó la importancia de la colaboración entre comunidades, clubes organizados y embajadas para mejorar las condiciones educativas.

image.png

Escuela San Miguel Arriba estrena modernas aulas de clases

Por su parte, el presidente del Club Kiwanis Metropolitano, Luis Antonio Ruiz, resaltó el esfuerzo conjunto con la comunidad educativa para construir las aulas y proporcionar una educación efectiva y cómoda a los estudiantes.

El embajador de Japón, Hideo Fukushima, informó que los fondos para la construcción provinieron de una donación de 89 mil balboas del programa de Asistencia Financiera no Reembolsable del Gobierno japonés. Esta contribución tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza para los 170 estudiantes de la escuela.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias