ver más
Telemetro
Colón Nacionales -  8 de noviembre de 2024 - 17:07

IDAAN iniciará reparaciones en accesos a viviendas en la Costa Abajo de Colón

El IDAAN agradece la comprensión de la comunidad durante este proceso, reconociendo la preocupación generada por las obras.

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), a través del Consorcio Palms Bellas, informa a los residentes de las comunidades de Palmas Bellas, Salud, Nuevo Chagres y Piña, en la Costa Abajo de Colón, que se realizarán reparaciones en los accesos de hormigón a las viviendas afectadas por los trabajos de instalación de tuberías de agua potable. Estas obras son parte del Proyecto "Nuevo Sistema de Abastecimiento de Agua Potable".

Contenido relacionado: Gremios de camiones cisternas suspenden suministro de agua potable

IDAAN realizará reparaciones de acceso de hormigón

Las reparaciones se llevarán a cabo de manera progresiva, y el proceso será coordinado de forma anticipada con los residentes impactados, para garantizar un acceso seguro y adecuado a sus hogares.

El IDAAN agradece la comprensión de la comunidad durante este proceso, reconociendo la preocupación generada por las obras y reiterando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias