ver más
Telemetro
Herrera Nacionales -

IDAAN: Potabilizadora Roberto Reyna disminuirá su producción durante 8 horas

El IDAAN insta a los afectados a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento de agua durante el período de trabajos.

Por Yulilka Godoy

El jueves 6 de junio, la planta potabilizadora Roberto Reyna, ubicada en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, disminuirá su producción al 50% de su capacidad debido a mantenimiento del equipo de bombeo #2, ubicado en la toma de agua cruda y el lavado de sedimentadores de la planta, según anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Por lo tanto, durante este horario se registrarán bajas presiones o falta de suministro de agua potable en los puntos altos y alejados, como Chitré centro, Urbanización El Vigía, Miramar, El Aserrío, Damasco, centro de Llano Bonito, barriada El Rosario, Soberanía, centro de Monagrillo, Boca Parita, Bda. Los Sauces, Soberanía, Urbanización Serlín y Centro Económico La Arena.

Estas labores se realizarán para garantizar la calidad del agua y evitar daños graves en equipos de bombeo producto de la gran cantidad de material vegetal arrastrado por las constantes lluvias en la zona.

El IDAAN insta a los afectados a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento de agua durante el período de trabajos en la planta potabilizadora.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias