Panamá Nacionales - 

IDAAN suspenderá el servicio de agua en Panamá Oeste

La interrupción temporal del suministro de agua por el IDAAN en La Chorrera y Arraiján será por trabajos de mantenimiento.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que debido a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, ubicada en la provincia Panamá Oeste, se realizará una interrupción temporal del suministro de agua en varios sectores de La Chorrera y Arraiján. Los trabajos están programados para el lunes 22 de enero, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante este período, la planta potabilizadora funcionará al 50% de su capacidad, lo que afectará el suministro de agua de manera irregular en los corregimientos de:

  • Barrio Colón
  • Barrio Balboa.

Además, otros corregimientos no contarán con servicio de agua potable que son:

  • Guadalupe
  • El Coco
  • Playa Leona
  • Puerto Caimito
  • Juan Demóstenes Arosemena
  • Vista Alegre.

Con el objetivo de mitigar la falta de suministro en hospitales y centros de salud, el IDAAN proporcionará el servicio a través de carros cisternas. Se recomienda a los residentes de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias y almacenar agua para cubrir sus necesidades básicas durante el período de interrupción del suministro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1749177296244646315&partner=&hide_thread=false