ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Importante! Actualiza tus datos en Listo Wallet y asegura el pago del PASE-U

La AIG junto al el IFARHU, explica que por el elevado volumen de consultas en Listo Wallet sobre el pago del PASE-U, genera optimización del servicio.

Por Noemí Ruíz

La Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) ha emitido un comunicado urgente dirigido a los beneficiarios del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U) del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), instándolos a actualizar sus datos en la plataforma Listo Wallet.

Esta medida, según explicó la AIG, es necesaria para garantizar la seguridad en las transacciones comerciales realizadas con el PASE-U a través de la Cédula Juvenil.

Te puede interesar: IFARHU, calendario de pago del PASE-U: Centros para cobrar el cheque en Panamá Oeste

Actualización de datos en Listo Wallet para el pago del PASE-U

"Es fundamental que los estudiantes beneficiarios del PASE-U tomen acción inmediata para actualizar sus datos en Listo Wallet", afirmó un portavoz del IFARHU. "Esto no solo garantizará la seguridad en las transacciones, sino que también facilitará el acceso a los fondos destinados a su formación educativa".

image.png

Noticia relacionada: Listo Wallet, pago del PASE-U será depositado por el IFARHU, vea cómo verificar

Los pasos para actualizar los datos en Listo Wallet son sencillos pero cruciales para asegurar el pago del PASE-U. Los usuarios deben seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por la plataforma, que incluyen:

Ante la alta demanda de consultas en Listo Wallet, se recomienda a los beneficiarios del PASE-U que actúen con prontitud y sigan los pasos de actualización lo antes posible. Esto garantizará que no se vean afectados en el proceso de recepción de los beneficios de la beca digital.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias