ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

INADEH, Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo: Servicios que ofrece

El Centro de Innovación del INADEH cuenta con una oferta de actividades y servicios basados en las últimas metodologías de emprendimiento.

Por Yulilka Godoy

El Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo INADEH – CIEPI ubicado en la Plaza Galerías Panamericana (Tocumen), primer piso, local 43 y 44 fue inaugurado recientemente a beneficio de los residente del este de la Ciudad.

INADEH, Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo: Servicios que ofrece

Con horarios de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., contará con una oferta de actividades y servicios basados en las últimas metodologías de emprendimiento para acelerar el crecimiento y la sostenibilidad de los emprendedores que ingresen. Esto se llevará a cabo a través de:

El CIEPI busca ser un catalizador para el desarrollo económico, ofreciendo un entorno donde los talentos emergentes puedan prosperar y donde se gesten nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento y diversificación de la economía panameña. El centro busca fortalecer el emprendimiento productivo a nivel nacional, a través de la promoción de las mejores prácticas de la cultura emprendedora, el fortalecimiento de las competencias del emprendedor y el acceso e inclusión de grupos vulnerables.

Contacto

Para conocer más, puede consultar al teléfono de contacto del Centro de Innovación a la línea 538-1901 o al correo electrónico ciepi@inadeh.edu.pa

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias