Los residentes de Pesé están afectados por el humo tóxico tras un incendio que se registró el pasado fin de semana en el vertedero. Las autoridades locales informaron que ya iniciaron una investigación y trabajan en un plan de contingencia con el Cuerpo de Bomberos.
Incendio en vertedero de Pesé genera humo tóxico
Los residentes de Pesé están afectados por el humo tóxico tras un incendio que se registró el pasado fin de semana en el vertedero. Las autoridades locales informaron que ya iniciaron una investigación y trabajan en un plan de contingencia con el Cuerpo de Bomberos.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias