ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

José Raúl Mulino: Algunas de sus propuestas a impulsar en la Asamblea Nacional

El lunes 1 de julio, José Raúl Mulino tomará posesión como el nuevo presidente de la República de Panamá para el periodo 2024-2029.

Por Ana Canto

Este viernes 17 de mayo, tras concluir su reunión con los diputados electos del partido Realizando Metas (RM), el presidente electo José Raúl Mulino detalló que entre sus propuestas a presentar en la Asamblea General están el empleo, el emprendimiento y la Caja del Seguro Social (CSS).

En este último punto, destacó que mostrar reformas ante la junta directiva de la CSS es crucial para la preservación de esta institución.

Referente al encuentro que sostuvo con los miembros de su colectivo, mencionó que le agradaría que RM tuviese una mayoría de apoyo en el pleno, lo cual por el momento se mantiene en conversaciones entre los diputados de diversas bancadas.

Le podría interesar: Gabinete de José Raúl Mulino, presidente electo anuncia la lista de los nuevos ministros

Por otro lado, mencionó que espera lograr una reunión formal con el grupo de diputados elegidos por la libre postulación.

"Quiero tener una reunión formal, porque, como dije, soy presidente de todos los panameños, quiero escucharlos (...) Son muchachos jóvenes. Creo que muy pocos se reeligieron de la tanda anterior ahora, así que será un placer conversar con ellos reunirme con ellos y conversar ampliamente sin agenda", resaltó el presidente electo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias