San Miguelito Nacionales -  29 de julio de 2024 - 12:04

¡Mañana! San Miguelito: Anuncian del cierre de las oficinas públicas

Mañana, 30 de julio, las oficinas públicas y municipales de San Miguelito estarán cerradas, según anunció el municipio.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Municipio de San Miguelito ha informado que el martes 30 de julio las oficinas públicas y municipales estarán cerradas y suspenderán los procedimientos administrativos debido a la celebración del 54° aniversario de la fundación del distrito, según lo detalla el Decreto Alcaldicio N°013-2024.

Quedan exceptuadas del decreto las oficinas cuyos servicios deben permanecer en funcionamiento, como el IDAAN, todas las instituciones de salud de la CSS y el Minsa, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Metro de Panamá y la Fuerza Pública.

La alcaldía exhorta a la población en general a conmemorar la fundación del distrito y a participar en los actos solemnes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlcaldiadeSm_/status/1816940234061267385&partner=&hide_thread=false