Ante las múltiples quejas de los usuarios, el Metro de Panamá lleva a cabo la implementación de equipos para mejorar el sistema de aires acondicionados en las estaciones subterráneas y se estima que en dos meses estén listos en su totalidad.
Metro de Panamá implementa adecuaciones a aires acondicionados en estaciones subterráneas
Ante las múltiples quejas de los usuarios, el Metro de Panamá lleva a cabo la implementación de equipos para mejorar el sistema de aires acondicionados en las estaciones subterráneas y se estima que en dos meses estén listos en su totalidad.
Te puede interesar:
Metro de Panamá anuncia cambio de horario en la estación Albrook
En esta nota:
Seguir leyendo
Bono permanente en Panamá: este es el mes del segundo pago para jubilados y pensionados
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias