Coclé Nacionales -  26 de febrero de 2025 - 10:50

MiAmbiente detecta tala ilegal en el Parque Omar Torrijos Herrera

MiAmbiente reiteró su compromiso con la conservación de los recursos naturales y enfatizó que seguirá vigilando para evitar daños al ecosistema.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) informó sobre la detección de actividades de tala ilegal dentro de los límites del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera, ubicado en la provincia de Coclé.

MiAmbiente detecta tala ilegal

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1894773644653474226&partner=&hide_thread=false

Según la entidad, se procederá con diligencias correspondientes para investigar a los responsables y tomar acciones legales contra quienes resulten involucrados en esta práctica ilícita.

El Parque Omar Torrijos Herrera es un área protegida de gran importancia ecológica, hogar de diversas especies de flora y fauna. MiAmbiente reiteró su compromiso con la conservación de los recursos naturales y enfatizó que seguirá vigilando para evitar daños al ecosistema.

En esta nota: