Panamá Nacionales -  4 de agosto de 2025 - 11:22

MiAmbiente libera a capibara rescatado tras recibir atención especial

MiAmbiente liberó un capibara rescatado. Recuerdan que la fauna silvestre no es mascota y debe ser protegida como parte de los ecosistemas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Un capibara fue liberado nuevamente en su hábitat natural tras recibir atención especializada, informó el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).

MiAmbiente liberó un capibara rescatado

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1952399287729422841&partner=&hide_thread=false

La entidad destacó que cada liberación es un paso importante para conservar el equilibrio de los ecosistemas y recordó a la ciudadanía que la fauna silvestre no debe ser tratada como mascota, sino respetada y protegida.

El capibara, considerado el roedor más grande del mundo, forma parte esencial de los humedales y ríos del país, donde contribuye a mantener la biodiversidad.

En esta nota: