La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, se refirió al tema de la recuperación académica, en el que se estima participen cerca de 40 mil estudiantes. También se refirió al pago del PASE-U, cuya fecha será anunciada entre la primera y segunda semana de enero de 2024.
Ministra de Educación se refiere a recuperación académica y pago de PASE-U
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, se refirió al tema de la recuperación académica, en el que se estima participen cerca de 40 mil estudiantes. También se refirió al pago del PASE-U, cuya fecha será anunciada entre la primera y segunda semana de enero de 2024.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias