El ministro de Salud, Fernando Boyd, asegura que tras su regreso a Panamá luego de un viaje oficial que iniciará el próximo domingo, comparecerá ante la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN).
Ministro Boyd dice que comparecerá ante comisión a su regreso de viaje oficial
El ministro de Salud, Fernando Boyd, asegura que tras su regreso a Panamá luego de un viaje oficial que iniciará el próximo domingo, comparecerá ante la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN).
En esta nota:
Seguir leyendo
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias