ver más
Telemetro
Pagos de la CSS Nacionales -

Pago de la CSS de la prima de antigüedad: 130 excolaboradores recibieron sus dineros

El director ejecutivo nacional de Recursos Humanos de la CSS destacó que este pago hace justicia a muchos colaboradores que han trabajado en la institución.

Por Ana Canto

La Caja del Seguro Social (CSS) entregó el pago de la prima de antigüedad a 130 excolaboradores que laboraron en la institución desde 2014 en adelante. Según la entidad, se están trabajando 6,000 expedientes de exfuncionarios que han trabajado en la CSS.

El magister Roberto Crespo Lezcano, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos, consideró esto como un acto de justicia para muchos colaboradores que han laborado en la institución.

Le podría interesar: ¡Excelente pago en abril! A Jubilados y Pensionados por la CSS: Día en que se realizará

image.png

"Hemos venido a darle las gracias a estos excolaboradores, quienes han prestado un servicio a favor de la población", destacó el director de la CSS. "Hemos venido a darle las gracias a estos excolaboradores, quienes han prestado un servicio a favor de la población", destacó el director de la CSS.

Franklin Cárdenas, uno de los beneficiados, consideró este reconocimiento como muy significativo, ya que representa el tiempo dedicado a laborar en la entidad y, sobre todo, los beneficios para su salud.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias