ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Jubilados y pensionados último pago en junio 2024 por la CSS es depositado

Según el calendario de pagos para Jubilados y Pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS) en Junio 2024, a partir de este jueves se realiza el segundo pago.

Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS) ha publicado el calendario de pagos para jubilados y pensionados correspondiente al mes de junio de 2024, destacando las fechas clave para la segunda quincena del mes. La Fechas de pago para la segunda quincena de Junio inician este Jueves, 20 de junio el pago será a través pago a través de ACH (transferencia bancaria) y el viernes, 21 de junio será el pago mediante cheque.

Contenido relacionado: Bono permanente para jubilados y pensionados: Esta es la cantidad que cobrarán en el año

Importancia del pago por transferencia bancaria

La CSS ha enfatizado las ventajas de optar por el método de pago a través de transferencias bancarias (ACH), destacando que este método es más seguro, conveniente y eficiente en comparación con el pago mediante cheques. Las transferencias bancarias minimizan los riesgos de extravío o robo de cheques y permiten un acceso más rápido y directo a los fondos.

Método de Cálculo de los Pagos Mensuales

Para una comprensión más clara de cómo se determinan los pagos mensuales, la CSS ha proporcionado una explicación detallada del método de cálculo:

Llamado a la Comunidad

La CSS insta a todos los beneficiarios a considerar el uso de transferencias bancarias para mejorar la eficiencia y seguridad en la recepción de sus pagos. Este método no solo ofrece mayor seguridad al evitar el riesgo de extravío o robo de cheques, sino que también permite un acceso más rápido a los fondos, beneficiando así a los jubilados y pensionados.

Para más información y asistencia sobre cómo cambiar al método de pago por transferencia bancaria, los beneficiarios pueden contactar a la CSS a través de sus canales oficiales de atención al cliente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias