En una acción coordinada entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, seis personas fueron aprehendidas en el marco de la Operación Sagaz, por su presunta implicación en investigaciones relacionadas con el delito de hurto agravado.
Operación Sagaz por la Policía Nacional se realizó en diversas provincias
Entre los detenidos se encuentran dos mujeres y cuatro hombres, quienes fueron capturados en diversas zonas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón. Posteriormente, fueron remitidos a las autoridades judiciales competentes para continuar con los trámites legales correspondientes.
La Operación Sagaz es parte de una serie de acciones policiales orientadas a desarticular grupos delictivos responsables de robos y hurtos, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad en las comunidades afectadas.