ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Policía Nacional: Más de 300 vehículos robados y hurtados han sido recuperados

Estas diligencias, llevadas a cabo por las unidades de inteligencia e investigación de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.

Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional ha logrado la recuperación de 314 vehículos que habían sido reportados como hurtados o robados en diversos sectores del país en lo que va del año 2024. Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por combatir el robo y hurto de vehículos en Panamá.

Noticia relacionada: Mujer en estado de embriaguez muerde a un Policía en Santa Ana

Operativos Realizados:

Estas diligencias, llevadas a cabo por las unidades de inteligencia e investigación de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, se han focalizado en diferentes áreas, incluyendo:

Investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional

En algunos casos, los vehículos recuperados presentaban documentos alterados, tales como:

Además, se han recuperado computadoras y otras piezas que estaban destinadas a ser vendidas en el mercado negro.

Resultados del Año Anterior

En el año 2023, la Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, aprehendió a 180 personas a través de 9 operaciones contra el robo y hurto de vehículos.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar con las operaciones y diligencias necesarias para combatir este delito, asegurando la seguridad y protección de los bienes de los ciudadanos.

Para cualquier denuncia o información relacionada con el hurto o robo de vehículos, los ciudadanos pueden comunicarse con las autoridades a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias