ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de noviembre de 2022 - 20:03

Potabilizadora de La Chorrera operará al 50% el miércoles 9 de noviembre

El Idaan realizará trabajos en esta potabilizadora de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., lo que provocará baja presión o falta de agua en sectores de La Chorrera y Arraiján.

La planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero operará al 50% el próximo miércoles 9 de noviembre, debido a trabajos de mantenimiento que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), lo que afectará el suministro de agua potable en sectores de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

El Idaan detalló que de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. se llevarán a cabo labores de limpieza de sedimentadores, en la bomba y en la toma de agua.

Los sectores que podrían presentar baja presión o falta de agua son: El Coco, Guadalupe, Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y sectores aledaños, Jardines de Mastranto y Loma de Mastranto en el distrito de La Chorrera.

En el distrito de Arraiján los sectores afectados serán el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre.

Idaan coordinará abastecimiento mediante carros cisterna para hospitales de ambos distritos.

La entidad recomienda a los residentes de estas comunidades tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento durante el tiempo que duren las labores y se recupere el sistema.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias