Este martes 14 de octubre se desarrolló la tercera Cumbre Ejecutiva con el tema “Panamá: Potencia digital”. El evento organizado por Medcom contó con la participación del secretario nacional de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), Eduardo Ortega, y el alcalde de la capital, Mayer Mizrachi.
Realizan la tercera de la Cumbre Ejecutiva con el tema "Panamá: Potencia digital"
Este martes 14 de octubre se desarrolló la tercera Cumbre Ejecutiva con el tema “Panamá: Potencia digital”. El evento organizado por Medcom contó con la participación del secretario nacional de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), Eduardo Ortega, y el alcalde de la capital, Mayer Mizrachi.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias