Los residentes de La Alameda de Burunga, distrito de Arraiján, se manifestaron esta mañana ante la falta del suministro de agua potable que sufren desde hace varios meses, piden apoyo al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Residentes de Burunga protestan por la falta de agua
Los residentes de La Alameda de Burunga, distrito de Arraiján, se manifestaron esta mañana ante la falta del suministro de agua potable que sufren desde hace varios meses, piden apoyo al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias